Que sí, que no, que sí, que no. Como una margarita que va deshojándose, hemos vivido la relación entre Jennifer López y su última pareja, el beisbolista Álex Rodríguez. Entre sus avisos de ruptura y sus desmentidos, ya no sabíamos si estaban a punto ... de casarse o de romper. Pero ya es oficial: López y Rodríguez terminaron. Aunque eso sí, ambos siguen compartiendo fotos juntos en sus últimas historias de Instagram.
Publicidad
Tras disipar los rumores de ruptura el mes pasado, la estrella del pop y el deportista anunciaron ayer que se iban a separar, esta vez de verdad, después de «descubrir» que se llevan mejor como amigos que en pareja y, según sus palabras, esperan seguir siendo buenos amigos en el futuro. « Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», dijo el dúo en una declaración conjunta. «Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo». Ninguna de las partes ha abordado la ruptura explícitamente en las redes sociales. Sin embargo, hace casi 24 horas, Rodríguez etiquetó a López en un vídeo críptico de Instagram que muestra varias fotos de parejas y familiares, así como una imagen enmarcada de sus nombres escritos en la arena, rodeados por un corazón con la flecha de Cupido. Sin título, solo @jlo y la pegatina de un corazón azul palpitante. ¿Una declaración de amor o un sello de culpabilidad? Sus seguidores no lo tienen claro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.