Javier Sánchez Santos, a quien un tribunal reconoció legalmente como hijo de Julio Iglesias el pasado verano, podría disfrutar muy pronto de una parte de la considerable fortuna del cantante, pese a que este ha recurrido la sentencia.
Publicidad
Según ha confirmado el abogado ... de Javier, Fernando Osuna, un grupo de inversores europeos y americanos le ha ofrecido adquirir sus hipotéticos derechos sobre la millonaria herencia que le correspondería a cambio de una importante cantidad de dinero.
«Lógicamente, todavía no existe herencia porque Julio Iglesias está vivo. Lo que estos inversores han ofrecido es lo que se conoce en Derecho como expectativas», puntualiza el letrado. Su cliente, añade, lo está considerando, aunque «todavía no hay una respuesta por su parte».
Si la sentencia se hace firme, lo que podría ocurrir en febrero o marzo del año que viene, le podrían corresponder unos 30 millones de euros tras repartirse la 'legítima' con los otros ocho hijos de Julio Iglesias.
Siempre, claro está, que este no dilapide su fortuna antes de morir o no aparezca algún hermano más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.