Hace unas semanas conocíamos la noticia de la boda entre Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández. Recordemos que los dos tortolitos se daban el 'Sí, quiero' en secreto en una notaría de Madrid con la presencia exclusivamente de tres testigos. Ambos llevan compartiendo vida desde ... hace más de diez años y tomaban la decisión de sellar su amor por todo lo alto en la más discreta intimidad.
Publicidad
Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández han abandonado Madrid para disfrutar de un fin de semana de lo más romántico, así nos lo confirmaban: «Efectivamente, gracias». Los dos tortolitos están viviendo uno de sus mejores momentos y se dejaban ver en la estación de Atocha esperando para acceder al AVE que les llevará hasta el lugar elegido por ambos para disfrutar de su amor.
En cuanto a la polémica que hay en cuanto a la mudanza del Pazo de Meiras, Jaime ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración. Algo que no nos sorprende porque como ya sabemos, el empresario es un hombre muy discreto que en muy pocas ocasiones ha querido hablar de su vida privada y sobre todo, de los temas que afectan a su familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.