e.N.
Miércoles, 13 de febrero 2019, 11:26
Ivonne Reyes tiene un tumor ocular en su ojo por el que tendrá que ser intervenida. Esto le está ocasionando problemas de visión, como ella misma ha confesado a la salida de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, informa 'Abc'. «Un pequeño tumorcito del ojo, ... pero todo bien», añadía la modelo a los medios de comunicación.
Publicidad
Tras su visita al centro hospitalario, Ivonne Reyes tuvo que acercarse a los juzgados de Alcobendas con motivo de la vista previa del juicio que comenzará el próximo 19 de febrero. Según Ivonne Reyes, tanto Eva Zaldívar como su hija Andrea Navarro vulneraron los derechos de Alejandro Reyes cuando ni siquiera había cumplido la mayoría de edad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.