Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes derrota en los tribunales a Pepe Navarro gracias al despacho de Albert Rivera

El despacho del que le expolítico es socio defiende los intereses de Ivonne Reyes

aurelio manzano

León

Sábado, 16 de enero 2021, 18:57

Ivonne Reyes acaba de ganar un juicio que le había interpuesto Pepe Navarro por unas declaraciones que la venezolana ofreció en la revista «Lecturas», en las que contaba algunos episodios de su vida junto al presentador. Y todo gracias a Martínez Echevarria & Rivera, el despacho ... de abogados en el que trabaja Albert Rivera.

Publicidad

El 2021 ha comenzado con un triunfo para el expolítico, quien desde el pasado mes de marzo, después de haber abandonado la política y anunciar su regreso al derecho, se asoció al despacho de abogados que desde el mes de septiembre reza como Martínez Echevarria & Rivera para llevar, entre otros asuntos, los temas del honor y de intimidad de personajes famosos.

Según Navarro, las declaraciones de Ivonne representaban una vulneración en su honor e intimidad personal y familiar con intromisión ilegítima en ellos. El presentador, que también había demandando a la publicación y a la periodista que hizo la entrevista, pedía por ello una indemnización de 60.0000 euros y una rectificación en el medio publicado.

En la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 38 de Madrid a la que ha tenido acceso en primicia ABC, «se desestima y se absuelve a los demandados, y se condena a el demandante, Pepe Navarro al pago de las costas».

A pesar de que la demanda puede ser recurrida es poco probable que llegue a buen puerto. Y es que no es la primera vez que Navarro demanda a la madre de su hijo Alejandro, por declaraciones vertidos en algunos medios. Ya lo ha hecho en otras tres ocasiones y el resultado siempre ha sido negativo.

Publicidad

En la sentencia, uno de los fundamentos de hecho dice que «consecuentemente debe primar o prevalecer el derecho a la libertad de expresión respecto al derecho de la intimidad personal y familiar por lo que no concurre vulneración de dicho derecho a la intimidad familiar y personal».

ABC se puso en contacto con Ivonne Reyes, que durante el juicio fue representada por el letrado Pablo Doñate, quien no quiso explayarse en declaraciones y tan solo afirmó: «Siempre he confiado en la justicia y estoy muy satisfecha con el resultado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad