el norte
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 19:32
Isco Alarcón estará de baja durante un mes tras haber pasado de urgencia por el quirófano. El futbolista del Real Madrid sufría una apedincitis aguda que le ha obligado a ser intervenido.
Publicidad
El jugador llegó a los campos de entrenamiento de Valdebebas con alguna molestia, ... algo que rápidamente confirmó el equipo médico del club blanco, cuyos profesionales fueron los que le detectaron apendicitis.
Una vez operado, Isco tendrá que permanecer una semana de reposo absoluto en su casa para después incorporarse progresivamente a los entrenamientos. Este imprevisto le obligará a estar 'fuera de combate' durante tres semanas, por lo que se perderá el clásico del 28 de octubre, según apunta 'Chance'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.