Atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida, Isabel Preysler se ha despedido de su madre, Beatriz Arrastia, en su propio domicilio. Un velatorio que se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad en la mansión que la socialité posee en ... la madrileña urbanización de Puerta de Hierro y en el que, además de por su pareja Mario Vargas Llosa, y por dos de sus 5 hijos, Enrique Iglesias y Tamara Falcó, la 'reina de corazones' ha estado acompañada por algunos de sus amigos más cercanos.
Publicidad
Además de familiares y amigos, que no dudaron en arropar a Isabel Preysler en estos dolorosos momentos, también varios curas - entre ellos el Padre Ángel, gran amigo de la familia - se acercaron hasta el domicilio de la socialité para oficiar una ceremonia discreta con la que despedirse de Beatriz sin grandes rituales. Un doloroso último adiós que la filipina ha preferido vivir en la más absoluta intimidad y rodeada, tan solo, de los más cercanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.