Desde 2009, cuando puso fin a su relación con Julián Muñoz, con el que estuvo seis años, Isabel Pantoja parecía haber dicho 'adiós' al amor; pero ayer Israel López, en 'El programa de Ana Rosa', desvelaba que la tonadillera volvía a sonreír gracias a ... el Tato, un señor de uno 50 años que entró a trabajar este año en su finca gaditana, Cantora, para gestionar la finca y ayudar con las labores de trabajo y del día a día.
Publicidad
Sin embargo, la Pantoja se ha apresurado a desmentir esta información en 'La Otra Crónica', según recoge Europa Press. «Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo». La tonadillera ha asegurado además que el tema ya está «en manos de sus abogados».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.