Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 3 de agosto 2018, 12:44
Isabel Pantoja, a diferencia de años anteriores, celebrará su cumpleaños en las más estricta intimidad en su finca de Cantora, donde vive desde que saliera de la prisión de Alcalá de Guadaíra en marzo de 2016, tal y como recuerda ABC.
La tonadillera que va ... a cumplir 62 años ha salido en contadas ocasiones de su 'retiro' en el campo, al margen de sus conciertos. Una de esas escasas escapadas la hacía para acudir como espectadora a un concierto de su hijo Kiko Rivera en Sevilla.
Más tarde llegó la portada de la revista 'Hola!' con motivo del bautizo de su nieta Carlota y con la tranquilidad de saber que su hija Chabelita y la abuela Doña Ana se habían reconciliado. Por si fuera poco, la confirmación del divorcio de su hija con Alejandro Albalá le llevó a un estado superior de alegría. Pero parece que esos momentos alegres, han llegado a su fin. Para empezar, Kiko tuvo que anular todos sus compromisos profesionales por una depresión, algo que no se acabaron de creer algunos de sus promotores, ya que el comunicado no iba acompañado de un informe médico. Pero, el Dj publicó dos vídeos en los que señalaba que se estaba sometiendo a pruebas médicas, cuyo resultado facilitaría a los empresarios.
A este problema, se unen las continuas discusiones de Isabel Pantoja con su hija Chabelita y más desde que la tonadillera decidiera no acudir al bautizo de su nieto. Una decisión que llevó a la joven a realizar unas durísimas declaraciones contra su madre: «No se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos», a lo que añadió «Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza».
A pesar de esas diferencias, Isa tiene pensado ir a la fiesta de cumpleaños de su madre, según informó de ello el periodista Antonio Rossi en 'El programa de verano'. «Chabelita tiene pensado ir a ver a su madre con su hijo y una amiga», y que aunque no ha recibido invitación, ni llamada «ella cree que no necesita que su madre la llame para ir a verla».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.