Llegó el verano, «un verano muy verano», asegura, y Sara Carbonero lo está tratando de disfrutar al máximo. Después de una difícil temporada en la que le ha tocado luchar contra el cáncer y vivir una pandemia, la periodista luce su nuevo 'look' con una ... sonrisa, sin perder las ganas de aprovechar cada segundo y rodeándose de todas las personas importantes de su vida.
Publicidad
Por ello, hemos podido ver a Sara Carbonero reencontrarse con algunas amistades de Oporto, tales como Irene Carrasco (mujer de Iván Marcano) y Blanca Antón (mujer de Alberto Bueno), ambas afincadas en el país luso, como Sara, por haber acompañado a sus maridos en sus destinos profesionales.
La empresaria ha compartido una foto de las tres en la que solo se puede ver su cara, pues a pesar de sus amigas le habían censurado la publicación de la instantánea, ella ha optado por compartirla con sus seguidores de Instagram.
Varias son las ocasiones en las que Sara Carbonero se ha encontrado últimamente con Irene Carrasco y Blanca Antón, con las que ha fraguado una intensa amistad a raíz de la estancia de las tres en Portugal.
El cierre de fronteras que impedía hasta ayer que se pudiera cruzar a España ha focalizado estos primeros días estivales en su ciudad, donde han disfrutado de los primeros encuentros con amistades, así como de la tierra en la que llevan años afincados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.