Cuanto tiempo apartada de los medios de comunicación, de los eventos familiares, de su vida pública... la Infanta Cristina fue juzgada y sentenciada por la opinión pública, pero lo cierto es que siempre demostró estar al lado de su marido, del hombre que aseguraron que ... se separaría por no poder aguantar la presión mediática, ni tampoco la realidad de su vida.
Publicidad
Independientemente de lo que ocurriese en las cuatro paredes del hogar de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la hija del Rey Juan Carlos I ha demostrado estar a la altura de lo que conlleva una pena de prisión como la que ha tenido su marido. Claro, que ha tenido que pagar un peaje, bastante caro para ser hija del rey emérito y hermana del actual.
Hoy, la Infanta Cristina cumple 56 años y lo hace con una sonrisa en su casa, todo ha cambiado en su vida, en la de su familia, pero sobre todo en la de su marido y eso es motivo de felicidad para ella y sus hijos que han sido carne de cañón de muchas personas, pero sobre todo del ojo crítico.
El año pasado, la Infanta Cristina celebraba su cumpleaños en soledad y recordando la última vez que vio a su marido, allá por febrero del mismo año cuando este viajaba hasta Vitoria. Lugar al que se trasladó una vez que obtuvo el tercer grado y con él, una semilibertad. Este año todo será distinto para ella.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.