Sábado, 11 de julio 2020, 18:36
El juicio de Johnny Depp contra el tabloide británico 'The Sun' por afirmar que el actor había agredido a su exmujer Amber Heard no está dejando indiferente a nadie.
Publicidad
Johnny Deep ha negado que golpeara a Heard, aunque confesó que «volcó su rabia y frustración» ... en la actriz cuando «no pudo controlar» su adicción a las drogas y al alcohol. Pero el juicio, además, está revelando testimonios y pruebas de la vida que llevaba la pareja.
Según estas informaciones, la actriz se habría acostado con James Franco, algo que propició la primera discusión entre la pareja y que terminó supuestamente con una bofetada a Heard.
Además, también han salido a la luz pruebas del estilo de vida que entonces llevaba el protagonista de Piratas del Caribe. Varias imágenes muestran una mesa de vidrio con botellas de alcohol, su «caja de pastillas» y cuatro rayas de cocaína en la casa de Amber Heard en Los Ángeles. Otra de las fotografías muestra a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama.
En su defensa, el actor ha reconocido sus excesos y también ha asegurado que su entonces mujer le animaba a seguir llevando esa vida y a consumir drogas y alcohol. A favor del actor testificarán dos de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, que asegurarán que Depp jamás les puso una mano encima, además del exasistente de Heard.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.