Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 11 de julio 2020, 18:36
El juicio de Johnny Depp contra el tabloide británico 'The Sun' por afirmar que el actor había agredido a su exmujer Amber Heard no está dejando indiferente a nadie.
Johnny Deep ha negado que golpeara a Heard, aunque confesó que «volcó su rabia y frustración» ... en la actriz cuando «no pudo controlar» su adicción a las drogas y al alcohol. Pero el juicio, además, está revelando testimonios y pruebas de la vida que llevaba la pareja.
Según estas informaciones, la actriz se habría acostado con James Franco, algo que propició la primera discusión entre la pareja y que terminó supuestamente con una bofetada a Heard.
Además, también han salido a la luz pruebas del estilo de vida que entonces llevaba el protagonista de Piratas del Caribe. Varias imágenes muestran una mesa de vidrio con botellas de alcohol, su «caja de pastillas» y cuatro rayas de cocaína en la casa de Amber Heard en Los Ángeles. Otra de las fotografías muestra a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama.
En su defensa, el actor ha reconocido sus excesos y también ha asegurado que su entonces mujer le animaba a seguir llevando esa vida y a consumir drogas y alcohol. A favor del actor testificarán dos de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, que asegurarán que Depp jamás les puso una mano encima, además del exasistente de Heard.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.