María Patiño y su esposo, Ricardo Rodríguez se casaron el pasado año en Sri Lanka, un enlace que mantuvieron en secreto y que no se conoció hasta que la propia colaboradora de 'Sálvame' lo contó días más tarde. La pareja lleva esa discreción a las redes sociales, donde María Patiño acostumbra a compartir todo tipo de imágenes —desde instantáneas con sus compañeros hasta fotografías de su infancia—, pero es prácticamente imposible encontrar alguna en la que aparezca su marido.
Publicidad
No obstante, el propio Rodríguez es muy activo en su perfil de Instagram y esta semana ha mostrado su radical cambio de look con el que se ha ganado el apodo de 'Papá Pitufo' y que no ha dejado indiferente a nadie. «Cambia siempre, muta, transfórmate, reinvéntate, rompe la barrera de la comodidad», escribe Ricardo Rodríguez junto a la imagen en la que aparece con la barba teñida de azul.
Hace unas semanas había aparecido con la barba de color blanco, pero ahora ha ido un paso más allá. Este impactante cambio de look ha merecido comentarios como «Pitufo coqueto» o «No cambies, sé tu mismo y que tu sonrisa inunde siempre tu cara». Por el momento, María Patiño no le ha dedicado ningún comentario, pero sí le ha dejado un 'me gusta' en la instantánea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.