Imagen de la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero iban a anunciar su separación antes de ser operada ella de nuevo

Este miércoles la revista 'Lecturas' ha publicado que la pareja ha decidido divorciarse. Ellos ni confirman ni desmienten

ABC

León

Viernes, 12 de marzo 2021, 16:55

La revista 'Lecturas' anunciaba este miércoles en exclusiva que Sara Carbonero e Iker Casillas se separaban. En la mañana de este viernes la periodista acudía como de costumbre a llevar a sus hijos, Martin, de 7 años, y Lucas, de 4, al colegio ... . A su salida los medios le preguntaban sobre la portada del día en la que se anunciaba su separación. Ella lejos de desmentir la información simplemente ha dicho «No voy a decir nada», expresaba ante las preguntas insistentes. Sobre si estaba bien : «Sí, muy bien. Gracias». Tal y como ha podido confirmar ABC de fuentes cercanas a la pareja, la revista se ha adelantado a la intención de Iker y Sara de anunciarlo oficialmente a través de un comunicado que ya estaría redactado. Y es que ambos tenían previsto haberlo hecho público unos días antes de la última intervención de Sara el pasado 5 de febrero. Entonces los planes se truncaron y las prioridades eran otras y la pareja optó por esperar a la recuperación de la periodista. De hecho, se les pudo ver juntos abandonando la Clínica Universidad de Navarra en Madrid donde fue intervenida, el 12 de febrero. El anuncio hubiese sido una bomba de relojería que habría desatado una lluvia de críticas hacia el exfutbolista, por no estar al lado de la madre de sus hijos en un momento tan crítico.

Publicidad

«No consta que estén separados»

Tal y como asegura 'Lecturas' sus más allegados saben que llevan haciendo vidas separadas desde hace meses aunque viven en la misma urbanización en Pozuelo de Alarcón. En casas diferentes pero muy cercanas para la comodidad y la privacidad de sus hijos. Aunque otros apuntan a que lo hacen en la misma pero en habitaciones separadas. Por parte del exfutbolista son muy reservados a la hora de hablar y hoy solo responden: «Técnicamente hacían vida de separados» o «será que sí, yo ya ni le pregunto por ella porque es perder el tiempo». Sin embargo, algunos compañeros de Radio Marca, donde la periodista colabora, aseguran «que no les consta en absoluto que estén separados».

Desde hace meses son muchos los rumores que sobrevolaban sobre la pareja y aunque ellos se han empeñado en no reconocer públicamente lo que era obvio, lo cierto es que no hay gestos de cariño en público y en las pocas ocasiones que se les ha visto han estado más bien fríos. Hace unos días pudimos ver las últimas imágenes que se publicaron de ambos a la salida de un restaurante donde comieron junto a la presentadora Isabel Jiménez, en el centro de Madrid. Ellas se fueron juntas en el mismo coche e Iker solo por su lado. Quizás ahora ya no hay nada que comunicar y se de todo por sentado y se haya optado por dejar que la cosa se marchite poco a poco. Apuntan a que el motivo principal de la separación es un desgaste en la pareja por las duras situaciones a los que ambos se han tenido que enfrentar en los últimos años. Él sufrió un infarto y ella sigue luchando contra un cáncer maligno de ovarios. El propio Iker reconocía en una entrevista a Gustavo González que «quizás no había estado a la altura de su mujer en el momento en el que ella más le necesitaba». A esto se uniría un posible desengaño que sufrió Sara al enterarse de una traición que quedó sellada ante notario. Al menos de momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad