Hugh Grant perdió los papeles en Roma y se enfrentó a una mujer hace unos días al pensar que le estaba filmando. El actor británico se encontraba paseando con su esposa, Anna Eberstein, en la capital italiana cuando vio a una mujer que estaba tomando ... un vídeo de la ciudad. Fue entonces cuando el intérprete la empujó y le preguntó qué estaba haciendo –pensando que estaban en su objetivo–.
Publicidad
La mujer, llamada Luisa Melara y presidenta de la empresa que gestiona el reciclaje de residuos en Roma, se encontraba grabando unas imágenes de denuncia a un restaurante que tiraba sus basuras sin clasificarlas. Melara ha mostrado «la agresión» en un vídeo que ha difundido en las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.