Secciones
Servicios
Destacamos
El enfrentamiento de las Campos con Jorge Javier Vázquez ha quedado relegado este fin de semana después de que Kiko Rivera acudiese al plató de «Sábado deluxe» para hablar de las supuestas infidelidades a su mujer, Irene Rosales. Hacía cinco años que ... no se sentaba en un plató de televisión pero quería aclarar las informaciones que habían salido durante toda la semana y si con ello se llevaba su buen dinerito para intentar reflotar su maltrecha economía a raíz del coronavirus. Toda parecía que negaría cualquier relación con alguien que no fuese su mujer, pero para sorpresa de todos, confirmó algo, que no todo.
«Vengo a zanjar el tema y darle a mi mujer su lugar, el que se merece, porque con ella las cosas están bien. Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella», dijo en el espacio de Telecinco. Reconoció también que sí le ha sido infiel a Irene Rosales en otras ocasiones.
Justificaba dichos encuentros por su estado anímico y la depresión que padece: «Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones, me cuesta muchísimo. Me han ofrecido drogas mil veces. Siempre tengo el demonio en el hombro y estoy en alerta roja, ¡siempre! He tenido recaídas, varias. Actualmente estoy bien, pero últimamente tengo pensamientos muy malos, como caiga otra vez en eso apaga y vámonos».
Y ha proseguido: «Soy una persona complicada, que a veces ni me quiero... Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy en un momento muy jodido. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo. No se merece que piense así, yo sí que estoy hundido. Estoy triste, decepcionado y no soy feliz con lo que conseguido en mi trabajo. Me siento defraudado, un inútil. Si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo».
Nadie esperaba que estuviese tan mal. Tampoco los suyos que se enteraron durante su intervención. La propia Isabel Pantoja tuvo que intervenir tras escuchar a su hijo en el espacio de Telecinco. «No quiero que sigas hablando de esos temas. Me hace mal, te hace mal. Lo que tú tienes no es importante. Hay una pandemia y gente que se está muriendo. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste porque nunca lo has estado», le dijo la tonadillera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.