Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 14 de enero 2025, 11:11
El año 2024 ha estado repleto de sobresaltos para la familia real Noruega, muchos de ellos protagonizados por el hijo que Mette-Marit tuvo antes de contraer matrimonio con el príncipe Haakon, Marius Borg, que ha sido detenido en varias ocasiones por agresiones a sus parejas. Tras varios meses convulsos durante los que confesó sus problemas con los estupefacientes, el joven ingresó en una clínica de rehabilitación en Londres. Ahora, ha abandonado el centro para reunirse con su familia y celebrar su 28 cumpleaños.
Según recoge el diario 'Seg og Hør', Marius fue visto el pasado domingo en las inmediaciones del aeropuerto de Oslo-Gardermoen, solo un día antes de su cumpleaños, el lunes. Fueron varios los pasajeros que lo vieron, aunque según los testimonios «fue el último pasajero que abandonó el avión».
De momento, se desconoce cuánto tiempo permanecerá el joven en Noruega, lo que sí que ha desvelado el medio local es que aprovechará para visitar a la reina Sonia después de su contratiempo de salud que la obligó a ingresar de urgencia y del que ya está recuperándose en casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.