Joaquina Dueñas
Lunes, 10 de junio 2024, 10:55
Ana Cristina Portillo anunció el pasado mes de abril a través de la revista '¡Hola!' su próxima boda con su novio desde hace siete años, el ingeniero industrial Santiago Camacho, y aunque todavía queda tiempo para el 28 de septiembre, cuando dará el esperado 'sí, quiero' en la catedral de Jerez de la Frontera, ha decidido celebrar una íntima despedida de soltera junto a sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne en Marbella. Una vez más, las cuatro han demostrado la excelente y cómplice relación que tienen, disfrutando de un fin de semana de chicas en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del sol.
Publicidad
Una despedida de soltera que hemos conocido gracias a sus redes sociales donde han inmortalizado algunos de los mejores momentos, como el que compartieron con su amiga Valeria Mazza, a quien encontraron por casualidad durante la cena. La modelo estaba acompañada por su marido, Alejandro Gravier, uno de sus hijos y los fundadores del festival Starlite, Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer.
«¡Despedida de soltera increíble de mi niña Ana Cristina! Muchas gracias», le escribía Eugenia junto a una de las instantáneas de la velada en la que las hermanas disfrutaron de pizza, pasta, vino blanco y muchas risas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.