Pilar de Borbón, hermana mayor de don Juan Carlos y tía de Felipe VI, fallecida la semana pasada a los 83 años, ha dejado una generosa herencia a los cinco hijos (Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando) que tuvo fruto de su matrimonio con ... Luis Gómez-Acebo.
Publicidad
Según pública 'Abc' citando a la web 'Vanitatis', la infanta recibió a la muerte de su padre, Don Juan, 131,4 millones de pesetas, que invirtió en Nueva York siguiendo el consejo de su marido.
Su fortuna y propiedades –su residencia en Puerta de Hierro, un piso en la calle Velázquez, en el cotizado barrio de Salamanca, y una parcela en la localidad mallorquina de Calviá– se gestionaron a través de una sociedad creada en 1967 por Gómez-Acebo y de la que ella era la única administradora.
A esto habría que sumarle lo que tenía en el banco en varios fondos de pensiones, las acciones de una sicav (sociedad de inversión de capital variable) y las joyas, cuadros y otros objetos de valor heredados o adquiridos durante su vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.