Joaquina Dueñas
Jueves, 28 de septiembre 2023, 17:11
El pasado 30 de agosto fallecía Mohamed Al-Fayed y lo hacía justo 26 años después que su hijo Dodi, que murió junto a Diana de Gales en un trágico accidente en París el 31 de agosto de 1997. El magnate dejaba una fortuna estimada ... en 2.200 millones de euros por la que ahora luchan los cuatro hijos que tuvo con su segunda mujer, la actriz y modelo Heini Wathen. Una herencia compuesta por un conglomerado empresarial, inmuebles de lujo en Londres y en Estados Unidos, una colección de arte y nueve Rolls Royce, entre otras propiedades.
Publicidad
Según el 'Daily Mail', Jasmine, Karim, Camilla y Omar tienen previsto venderlo todo para repartirse el dinero, sin embargo, los paraísos fiscales a través de los que operaba su progenitor podrían dificultar las operaciones. Una complicación más que se sumaría a la ya poco fluida relación entre ellos. De hecho, los dos pequeños, Camilla y Omar, de 38 y 35 años, acostumbran a ser protagonistas de escándalos en los tabloides y se han visto recientemente en los juzgados ya que Omar denunció por agresión al marido de Camilla y le reclama 120.000 euros de indemnización. Tras la vista, el juez les instó a una conciliación.
Los dos mayores, Jasmine, de 42, y Karim, de 39, llevan una vida más discreta alejados de los focos y de las polémicas que rodean a sus hermanos pequeños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.