Leonoticias
León
Jueves, 31 de mayo 2018, 14:41
Sin esperarlo, Jorge Pérez Díez, guardia civil destinado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, ha salido del anonimato para convertirse el agente más deseado de la Benemérita. La culpa la tiene el propio cuerpo. El suyo y el de la Guardia Civil ... , desde cuya cuenta de Twitter se publicó, el pasado 15 de abril, una imagen suya para transmitir un mensaje de cercanía con el resto de la ciudadanía: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062». La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, elogiaron con humor el buen aspecto del agente. Tanto que hasta que los medios se pusieron en contacto con él, muchos sospechaban que se trataba de un modelo.
Publicidad
Pues bien, no iban muy desencaminadas las elucubraciones, ya que el guardia civil, que a raíz de esta anécdota empezó a ganar seguidores en Instagram, ha sido fichado por una agencia internacional de modelos. Su rostro se puede ver entre el listado de maniquís de Sight Management, compartiendo espacio con rostros como Andrés Velencoso. Gracias a la página web de la empresa, se puede saber un poco más del físico de Jorge: mide 189 centímetros, usa una talla 43 de zapato, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.