Cuando la fiesta se acercaba a las 5.00 de la mañana llegó una de las grandes sorpresas de la noche en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Según publica 'ABC', el cantante madrileño Alejandro Sanz ... sorprendió a los novios con tres canciones a través de un vídeo, pues se encontraba en Madrid.
Publicidad
El cantante no pudo estar en la celebración al tener cerrado un concierto en el Wanda Metropolitano ante 55.000 personas.
Poco después se subió al escenario Europe, que fue el gran concierto de la noche, informa 'ABC'. El grupo sueco, que naciera en un suburbio de Estocolmo en 1979 con el nombre de Force fue un apoteósis rockero. Tocó en el enlace después de participar en el 'Rock the Coast' de Fuengirola.
También hubo flamenco; Ketama, Pastori y se esperaba a El Cigala. El DJ de la noche tampoco tuvo desperdicio. El italiano Gianlucha Vacchi que pone sonido a las noches de Ibiza puso a bailar a toda la finca al ritmo de sus grandes éxitos como 'Sigamos bailando' o 'Trump- It'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.