Secciones
Servicios
Destacamos
ideal.es
Domingo, 17 de junio 2018, 18:53
, La presentador de Materchef Eva González, acudió el pasado viernes a La Noche de Rober, el nuevo programa de Antena 3. Fue la primera vez que la Eva González aparecía en televisión después de dar a luz. «Pra mí es el bebé más bonito del mundo».
Hace poco hablábamos de Eva González por la foto tan comentado por sus seguidores sin maquillaje En la noche del viernes, una de las anécdotas más llamativas que Eva relató durante el programa fue la elección del nombre de su niño.
«¿Te cuento cómo fue?», decía Eva González muy divertida en el programa. «Yo no tenía nombre para el bebé», explicó. A ella le gustaba mucho el nombre de Álvaro y de Curro. El de Cayetano también figuraba entre las opciones, pero a ella no le convencía que se llamase igual que el padre, Cayetano Rivera.
Eva González continuó con su historia: «Y estando en el paritorio con los dolores fuertes me di cuenta de que se me había olvidado elegir el nombre del niño, porque el parto se adelantó».
En un momento dado llegó una enfermera y preguntó cómo se iba a llamar el bebé: «Y dije: 'Ay Dios'. Y entonces me miró Caye en ese momento con cara de 'por favor' y dije, 'va venga Cayetano mismo». Eva González admitió que ahora está encantada con la elección: «Cayetano es un nombre precioso y es un nombre muy familiar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.