Secciones
Servicios
Destacamos
El plató de 'Volverte a ver' reunió ayer a gran parte de la familia Ortega Cano-Mohedano en una velada organizada por el propio torero para dar una emotiva sorpresa a su hija, Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado rompió a llorar al recordar ... la muerte de su madre en lo que fue el momento más emotivo de la entrevista que realizó Carlos Sobera.
«Al día siguiente tenía colegio y cuando me levanté vino mi tía con mi prima y me dijeron que había una nueva estrella en el cielo y que mi madre se había ido al cielo. Fue muy duro», recordó Gloria Camila. 'La más grande' falleció el 1 de junio de 2006 y desde entonces su familia ha vivido contínuos baches que aún perduran en la actualidad televisiva, como la actual relación entre Rocío Carrasco -primogénita de Jurado- y Gloria Camila. Inexistente. De hecho, la protagonista del programa no dejó pasar la oportunidad y le mandó un recado a su hermana: «Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura», refiriéndose a su prima e hija de su hermana, Rocío Flores.
Gloria también recordó su época adolescente. Sus primeros amores y los desamores que acabaron en un conflicto en los platós de Telecinco. Su noviazgo con Kiko Jiménez aún colea pero para ella es agua pasada: «Me enamoré y fueron unos años muy bonitos. Ahora es un recuerdo, una experiencia en la vida. Yo sigo con mi vida, él sigue con su vida y cada uno por su lado», zanjó. No sin antes lanzar otro dardo: «Estoy enamorada de un chico maravilloso, con educación y saber estar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.