Relajado, sonriente, con ganas de disfrutar junto a su novia, la joven de 28 años Rosalind Ross, y varios de sus hijos, el actor y director de cine Mel Gibson, que ha cumplido este año los 63, está disfrutando estos días de un ... viaje por el norte de España. Un periplo que le llevó ya a Burgos, donde visitó la catedral, y a La Rioja, comunidad en la que se acercó a Santo Domingo de La Calzada. De sobra es conocida la devoción religiosa del autor de 'La pasión de Cristo' y parece que en este viaje está alimentando su curiosidad eclesiástica con la visita a diferentes templos.
Publicidad
En la jornada del miércoles visitó otro templo, aunque en este caso gastronómico. Gibson se desplazó a San Sebastián, donde disfrutó de una cena en el restaurante que Martin Berasategui tiene en Lasarte. «Hacía tiempo que no disfrutaba una cena así», comentó el actor y director, que no dudó en fotografiarse junto a personal del restaurante. La estrella de Hollywood dio buena cuenta del largo menú degustación del chef en la renovada terraza del «tres estrellas». «Probó de todo y todo le gustó», dicen en el establecimiento.
Los planes de Gibson parece que pasan ahora por seguir su recorrido por la Cornisa Cantábrica, con una primera parada en Santander para desplazarse después a Asturias. Dadas las aficiones y preferencias de Mel Gibson, muchos pueden ser los destinos del actor y director, como la Catedral de Oviedo o el Santuario de Covadonga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.