Domingo, 1 de julio 2018, 12:11
Muy comentado fue en su momento el encontronazo de la reina Letizia y su suegra, Doña Sofía. El pasado mes de abril, ese momento hizo correr ríos de tinta. Pues bien, ahora Letizia vuelve a ser protagonista de lo que muchos en las redes sociales ... han considerado un «desplante» o «gesto feo» a su marido, el Rey Felipe VI.
Publicidad
Sucedió cuando ambos tenían que encabezar un acto en Girona. Al llegar al lugar habilitado por los hermanos Roca empezó a llover. El Rey bajó primero del coche y esperó bajo el agua que Letizia hiciera lo propio. En ese momento, un asistente le dio un enorme paraguas azul, para que pudiera proteger el vestuario y el peinado.
En ese momento el Rey se acercó a su mujer y estiró la mano para coger el paraguas. Sin emnargo, ella forcejeó y se quedó con el objeto, ante el gesto serio de Felipe.
Otros comentarios, en cambio, sostienen que estuvo «en su papel» y que no hubo ninguna tensión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.