Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 7 de diciembre 2023, 13:16
En 2021, Georgina Rodríguez llevó a sus hijos a Laponia para que entregaran la carta a Papá Noel personalmente. En este 2023, la empresaria ha decidido traer el ambiente helado del Polo Norte a Madrid instalando una inmensa pista de hielo en el jardín de ... su casa. Para ello, ha tapado la piscina y ha retirado las porterías del campo de fútbol dejando espacio suficiente para la pista y para el resto de la decoración navideña. Y es que, alrededor de la pista de hielo ha colocado una zona de descanso adornada con gigantes regalos.
La familia hizo los preparativos el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el sexto cumpleaños de Alana Martina, sorprendiendo a propios y a extraños, no solo con la pista de patinaje sobre hielo y los numerosos complementos de los que disfrutaron mayores y pequeños, sino también con una churrería en la que varios empleados ofrecían chocolate con churros al momento.
Durante la celebración de Alana, la decoración giró en torno a motivos de Disney, convirtiendo las estancias de la villa en un auténtico palacio de cuento. Días después, Georgina daba la bienvenida a la Navidad mostrando nuevas imágenes de la pista de patinaje y de las numerosas luces que decoran su jardín.
La familia tiene una casa de unos 950 metros cuadrados construida en una parcela de 4.500 en Los Lagos, la zona más exclusiva de la ya de por sí lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
La influencer y empresaria no escatima en esfuerzos cuando se trata de organizar eventos para sus hijos de los que disfrutan los pequeños, pero también ella y su pareja, Cristiano Ronaldo. Los preparativos de este año hacen pensar que la familia podría estar planeando pasar las fechas navideñas en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.