Joaquina Dueñas
Miércoles, 4 de octubre 2023, 14:02
Georgina Rodríguez lo tiene claro, su exposición pública comenzó en 2017, después de conocer a Cristiano Ronaldo, por lo que ha decidido blindar su vida antes de ese momento. Así, ha demandado a dos cadenas de televisión para poner freno a la difusión de informaciones ... sobre cuestiones como la relación con su padre alegando una presunta violación en su derecho al honor y a la intimidad.
Publicidad
El objetivo de Georgina al iniciar este procedimiento es crear jurisprudencia para mantener en el anonimato de su vida antes de su romance con la estrella lusa del fútbol con quien vive actualmente en Arabia Saudí junto a sus cinco hijos, evitando así que se hable de «antecedentes que no sean de interés general». De este modo, conseguirá que personajes como su hermana por parte de padre, que no ha dudado en verter críticas sobre ella, desaparezcan del panorama mediático.
La influencer no ha asistido a la vista celebrada esta semana, no así su hermana Ivana Rodríguez, con quien guarda una excelente relación, que acudió con su pareja y con el abogado Mario Bonacho, que ha transmitido públicamente su satisfacción con cómo está yendo el juicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.