George Clooney ha acabado en el hospital con una pancreatitis que habría sido consecuencia de la drástica pérdida de peso experimentada por el actor de Hollywood para interpretar su papel en la película 'Midnight sky'. Tal y como recoge el Daily Mail, los once ... kilos que habría tenido que bajar Clooney para poder meterse en la piel de Augustine, su personaje en la cinta, habrían sido los causantes de esta complicación, evidenciando los riesgos que puede llegar a tener una drástica pérdida de peso.
Publicidad
No es la primera vez que un actor se enfrenta a una radical subida o bajada de peso para interpetar un papel. Tal fue el caso de Renée Zellweger durante su interpretación de Bridget Jones, de Brad Pitt para protagonizar 'El Club de la Lucha' o de Mario Casas, a nivel nacional, que perdió 22 kilos antes de meterse en la piel de 'El fotógrafo de Mauthausen'. Todos ellos, eso sí, se libraron de sufrir una consecuencia como la de George Clooney, que ha terminado en el hospital con una pancreatitis.
Un sacrificio que ha hecho como protagonista de 'Midnight sky', película que también ha dirigido y en la que da vida a Augustine, un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. El cambio físico de George Clooney se podrá disfrutar a partir del día 23 de diciembre en Netflix.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.