Ana María Aldón y Rocío Flores.

Los genitales de Ortega Cano, protagonistas de 'Supervivientes'

La mujer del torero, Ana María Aldón, se soltó la melena y desveló intimidades sobre su pareja a la peor enemiga de Rocío Flores

Lunes, 13 de abril 2020, 16:31

Entrar al trapo es una expresión taurina y viene al pelo para contar cómo Ana María Aldón relató confesiones íntimas sobre su relación con Ortega Cano. Y es que, medio en broma, medio en serio, Yiya le puso el capote y la diseñadora cayó en ... la trampa. Todo empezó por el mordisco de un cangrejo. El animal hirió a Aldón en un dedo y la mujer gritó por el dolor.

Publicidad

La extremeña acudió en su ayuda y le recriminó el chillido. «Madre mía, parecía que había venido tu marido en pelotas», ironizó. Y Ana María respondió firme: «Yo cuando veo a mi marido en pelotas no chillo».

La conversación fue subiendo de tono poco a poco. «Tu esposo calza bien, ¿no?», preguntó Yiya riéndose. «Mi marido… muy bien en todos los sentidos, yo estoy muy feliz», contestó la aludida. Y de ahí a los genitales del matador. «Tiene los huevos gordos», aventuró la polémica modelo y empresaria andaluza. Y Aldón asintió con la cabeza sin pronunciar palabra. Lo que sí dijo es que siempre han querido tener un hijo, «y si no lo tenemos ahora, en cuanto acabe el concurso, no lo vamos a tener nunca», pronosticó. Las mujeres de la isla le animaron a tenerlo y ella, muy segura, apreció la «buena puntería» que tiene el maestro. Lo curioso es que se confiese con la que es la peor enemiga de Rocío Flores en el programa.

«Tramposo»

La que no aguanta ya ninguna broma es Elena. La madre de Adara no soporta a José Antonio Avilés y se lo dice a la cara. «Que seas el tramposo número uno de esta isla debe de gustarle a España», reprochó aludiendo a la expulsión de Ferre y la salvación del tertuliano. «Igual que en su día gustaba ver cómo alguien le ponía los cuernos en una casa a otro», atacó él refiriéndose al paso de Adara por 'GH Vip'.

La embestida dolió mucho a Elena que suplicó llorando a su contrincante que dejara de hablar de su hija. «Hablo de ella porque es un personaje público que ha vendido sus miserias y sus cuernos», agredió el periodista. Y Elena estalló: «Tengo muchos abogados en la familia para hundirte, eres un periodista de mierda porque nadie te cree» Rocío Flores trató de mediar entre la pareja, pero fue inútil.

Publicidad

Los que tampoco están bien son Hugo e Ivana. La relación romántica que ambos iniciaron en el concurso se tambalea. El dúo ha discutido y se han distanciado, aunque las puertas están abiertas a una futura reconciliación. Y Barranco, que estaba exiliado por temas de salud, vuelve al juego. El cronista sufrió un cólico y tuvo que ser evacuado por prescripción médica, pero Jordi González le dio la buena noticia de que los doctores le dejaban regresar. «Pero debes prometer que beberás mucho agua», advirtió el presentador. Tras garantizar que lo haría, sus compañeros lo recibieron con mucho cariño y el 'influencer' retoma el desafío.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad