Borrar
Los Gemeliers chocan con Andy y Lucas

Los Gemeliers chocan con Andy y Lucas

Los hermanos ganaron la última gala de 'Tu cara me suena' emulando a los cantantes gaditanos, que se animaron a compartir escenario con sus imitadores

Domingo, 15 de marzo 2020, 11:27

La magia de 'Tu cara me suena' hace que, de vez en cuando, los imitados coincidan con los imitadores y fluya la magia. Fue el caso de los Gemeliers, a quienes les tocó encarnar a Andy y Lucas compartiendo escenario y canción con los originales. ... Y tan bien lo hicieron que conquistaron la velada.

«Es de las mejores imitaciones de la noche», apuntó con tino Carlos Latre, y Ángel Llácer quiso sumar elogios: «Se ha creado una energía tan buena entre los cuatro…». Lolita aprovechó el momento para desvelar que conoció a los cantantes gaditanos cuando empezaban y lo hizo porque su hija, Elena Furiase, era una auténtica fan del dúo.

Jorge González nunca defrauda y en la gala volvió a cosechar piropos, esta vez metido en la piel de Maroon 5. «Empiezas a jugar ya en otra liga», avisó Chenoa expresando su admiración por el chico. «Estoy impresionado porque has hecho magia pura», dijo Llácer entusiasmado.

Aunque el que verdaderamente sorprendió a jueces y audiencia fue Mario Vaquerizo. El artista deambula entre el bien y el mal constantemente, logrando lisonjas o críticas según tenga el día. En esta ocasión acertó al emular a Andrés Calamaro. «No eras Mario desde que has entrado, hoy tendrías que ganar esta gala», comentó Llácer, y aunque el vaticinio no acabó de cuajar, la puntuación fue notable.

Nerea Rodríguez se lo pasó en grande al transformarse en Natalia y contar con la inestimable ayuda de la auténtica 'triunfita' en su entrenamiento. «Lo has hecho fenomenal», le confesó la maestra. Y Chenoa alabó, sobre todo, la compleja coreografía que la muchacha resolvió con arte.

La que lo tuvo peor fue Cristina Ramos, a quien le encargaron la misión de convertirse en Melani, la última representante española en Eurojunior. Y quitarse tantos años de golpe no fue fácil. «La mecánica la has conseguido, pero la imitación no», valoró Chenoa. Rocío Madrid también tuvo compañía sobre las tablas. La actriz actuó junto a Vanesa Martín y Lolita acabó llorando. «Es la primera vez que me emociono en esta edición», desveló.

Las últimas posiciones de la tabla les cayeron a María Isabel, Belinda Washington y El Monaguillo, un habitual por la cola. La primera imitó con solera a Mabel. «Tienes la voz más gruesa que ella, pero lo has hecho bastante bien», dictaminó Latre. Belinda fue Dalida y cantó aquello de 'Gigi L'amoroso', aunque sin demasiado éxito. Y el cómico, que más que imitar parodia, se metió en la piel de Two Man Sound y arrancó carcajadas, aunque no puntos.»Eres como el camillero de un manicomio», evaluó Latre entre risas.

La semana que viene habrá coincidencias curiosas en el plató de Manel Fuentes. A Vaquerizo le tocó encarnar a Samantha Fox y Sabrina, y para ello llevará a su mujer, Alaska. Y resulta que al Monaguillo le han encargado imitar a la del 'A quién le importa'. Inquietante. Belinda será Natalie Cole; María Isabel emulará a Merche; Cristina Ramos, a Paloma Faith; Jorge, a La Barbería del Sur; y los Gemeliers se transformarán en Billy Ray Cyrus y Lil Nas. A Nerea le cayó en gracia meterse en la piel de la mítica Carmen Sevilla, pero Rocío Madrid le robó el personaje y la joven tuvo que volver a tirar. Esta vez le tocó un personaje de película: Elsa, la de 'Frozen'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los Gemeliers chocan con Andy y Lucas