«¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué pasa?», preguntaba Antonio David Flores a Miriam Saavedra y la aludida, automáticamente, abandonaba el plató de 'Sálvame'.
Publicidad
La peruana se enfrentó ayer en el programa de Telecinco a una de sus tardes más difíciles como ... invitada después de que Rafa Mora la relacionase, en primer lugar, con un futbolista internacional, y posteriormente, con un miembro de la Familia Real: según el colaborador, la joven estaría conociendo a Froilán, hijo de la Infanta Elena, después de que coincidieran en una discoteca y compartieran sus números de teléfono.
Ella lo ha negado todo, dice que no sabe ni quién es el nieto del Rey, pero Rafa Mora insistía en que, presuntamente, Miriam habría tenido un «altercado en un local» con la novia de Froilán. La colaboradora reiteraba su negativa pero, según el colaborador, durante la publicidad lo ha reconocido.
Cuando Nuria Marín le proponía sentarse en el polígrafo de Conchita, esta aseguró que no lo haría ya que se pone muy nerviosa habitualmente y saldría que tuvo algo con él, cuando no es así.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.