Joaquina Dueñas
Lunes, 14 de octubre 2024, 15:15
A pesar de estar a más de 7.000 kilómetros de distancia de España, en Abu Dabi, Froilán ha celebrado por todo lo alto el Día de la Hispanidad, acudiendo a la fiesta organizada por la embajada española, donde se convirtió en uno de sus protagonistas. La revista 'Semana' recoge en exclusiva cómo fue el paso del primer nieto del rey Juan Carlos por el exclusivo hotel Emiratos Palace Mandarin Oriental, donde se celebró el evento.
Publicidad
Según los testigos a los que ha tenido acceso la publicación, el hijo mayor de la infanta Elena pidió que le llamara Felipe, en lugar del habitual Froilán, y estuvo en todo momento «muy educado y atento». La cita comenzó algo después de las siete y media de la tarde del sábado y finalizó en torno a la media noche, con baile y una cena de picoteo en la que no faltaron las croquetas y el jamón. Al terminar, el hermano de Victoria Federica y sus amigos decidieron seguir la fiesta en la discoteca del hotel junto a otros invitados.
Una vez más, Froilán ha demostrado que se encuentra muy cómodo en Emiratos Árabes, a donde se mudó en 2023 para trabajar en la organización de la cumbre del clima celebrada en el país árabe el año pasado, y que se siente como pez en el agua en los encuentros sociales de la colonia española.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.