Mar Flores sufría hace unos días una caída mientras esquiaba en una estación de esquí en Andorra, después de haberse ido de viaje de ocio a más de 600 kilómetros de su casa, saltándose las medidas de restricción impuestas por la pandemia del coronavirus en España.
Publicidad
En el momento en el que bajaba del telesilla se lesionó tanto el hombro como el tobillo. «Se saltó todas las medidas de seguridad y restricciones porque, además, en Andorra ahora mismo solo pueden entrar y esquiar gente andorrana o que reside aquí temporalmente», ha dicho un testigo al programa 'Sálvame'.
Y este no ha sido el único dato que ha dado dicha persona, contando que Mar Flores no compró el forfait, un abono con el que se puede acceder a todas las instalaciones y que se adquiere en taquilla: «Lo compró en reventa para evitar desvelar su identidad», ha seguido diciendo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.