e.N.
Jueves, 30 de agosto 2018, 19:35
Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora y humorista Paz Padilla, se ha ausentado de España para disfrutar de unas divertidas vacaciones en Birmania y pasarse por Dubái. Las vacaciones prometían, pero al final del viaje, la joven publicaba en su perfil de Instagram unos ... vídeos en los que contaba cómo se encontraba: «Estoy en la mierda», dijo con voz congestionada.
Publicidad
Pero no es la única de su grupo que se encuentra mal, un virus ha sido el causante de que casi todos sus amigos tengan molestias. No es de extrañar que la hija de Paz Padilla esté deseando regresar a España por ese malestar y por la herida que le ha salido en el antebrazo y que ha querido mostrar a sus fans. Se trata de una lesión con pus en el medio que dice dolerle y escocer. «Alguno sabe lo que es?», «Me habéis asustado un poco diciéndome que vaya corriendo al hospital, pero voy a esperar a llegar a España ya que es el último día que estamos aquí».
A pesar de todo, a la joven de 20 años todavía le quedan fuerzas para preguntar a sus fans sitios de ocio en los que disfrutar este fin de semana en Bilbao. Por lo que parece, nada más llegar a su casa tiene previsto volver a hacer las maletas para irse a la capital vizcaína, según recoge ABC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.