Secciones
Servicios
Destacamos
e.N.
Jueves, 9 de agosto 2018, 11:45
El pasado 14 de julio, el rey Felipe II fue intervenido por un problema leve de espalda antes del comienzo de sus vacaciones en Marivent. Según publica HOLA.com, la operación fue un éxito y exigió al monarca unos días de reposo.
Realmente, solo fueron ... dos las jornadas de descanso que se concedió el rey Felipe II puesto que el 16 de julio viajó a Sevilla para asistir a la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, donde fue recibido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para, horas más tarde, regresar a la capital para presidir en el Palacio de la Zarzuela la reunión del Consejo de Seguridad Nacional.
Que la operación no ha dejado secuelas al monarca queda demostrado por su participación, el 29 de julio, en la Copa del Rey Maphre de Vela. A lo largo de seis jornadas compitió a bordo del velero Aifos 500, que estrenaba para la ocasión. S u equipo terminó sexto, pero, a pesar del puesto, el monarca no perdió la sonrisa en ningún momento.
Pero no ha sido la única aparición pública del rey rey Felipe VI durante estos días. Una de ellas, el posado oficial de la Familia Real en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, que incluyó una extensa conversación de los monarcas y sus dos hijas con los medios de comunicación congregados en el lugar en el que se llevó a cabo la sesión fotográfica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.