Secciones
Servicios
Destacamos
joseba fiestras
Sábado, 11 de julio 2020, 18:33
Como las broncas ya suenan repetitivas, hay que buscar nuevas fórmulas para enganchar a la audiencia y una prueba de embarazo en directo nunca falla. Ahora resulta que Fani intuye que puede estar preñada y solicita una analítica para quedarse tranquila.
A su lado, ... el futuro padre le hace carantoñas fomentando la expectación. 'La casa fuerte' es ya una telenovela con guiones absurdos que exprime cualquier trama, por floja que sea, tratando de sacarle jugo. «Síntomas tengo y me siento fatal, llevo varias semanas sin que me baje la regla y tengo las tetas que me van a estallar», lanzaba la posible mamá sin tapujos. Y Jorge Javier Vázquez apuntaba desde plató: «Da gusto presentar programas tan finos como este».
A Christofer le encantaría que su novia le brindase un retoño, «y que fuera niña y se llamase Valentina», añadía. «Y si es chico, Mario», sumaba Fani. Y ambos se achuchaban en plan muy cursi sobreactuando. Así comenzaba el capítulo de esta semana y, lógicamente, como en los buenos 'culebrones', no iban a desvelar la incógnita hasta el final. A eso se le llama 'gancho' o 'anzuelo'. Se trata de ver si pican los peces (es como llamar besugos a los espectadores).
Pasadas un par de horas, el comunicador anunció a bombo y platillo que ya tenían los resultados de la analítica. «Podéis verlos y, si queréis, comentarlos», ofrecía Vázquez al dúo. Solo faltó música de tensión para aliñar el momento. La pareja abrió la misiva y estudió con atención lo que allí ponía. «Es que no lo entiendo…», comentó ella sonriente. Él señaló algún punto del pliego y la chica asintió: «¡Ah, vale!». El presentador preguntó entonces si deseaban o no compartir la noticia con sus compañeros y la concurrencia. «Lo compartiré en privado con los que crea conveniente», desveló Fani sin perder la sonrisa.
Y así quedó la cosa. De nuevo picamos un anzuelo sin carnada. Mejor estirar el chicle por si fallan otros planes. ¿Estará o no la protagonista de 'La isla de las tentaciones' encinta? Solo ellos lo saben. Los demás… ajo y agua que decía mi abuela. Y entre tanto, pues más disputas que sonaban a 'déjà vu'. Que si Ferre y su chica se tiran los trastos a la cabeza, ¡qué malos son los celos!; que si Maite Galdeano falta hasta al apuntador, ahora le acusan de haber llamado «maricón» a Jorge Javier; que si Yola Berrocal y Leticia Sabater se sienten víctimas de sus compañeros, «atención que Yola está intentando llorar», avisaba Jorge Javier con sorna; o que Oriana pierde de nuevo los papeles y ya no llama la atención a nadie con ello. Y poco más, un juego con globos de agua para rellenar minutos y alguna zapatiesta entre los colaboradores de plató para animar el ambiente. En verano, y con este calor, ¿qué más quieres?
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.