Secciones
Servicios
Destacamos
Varias propiedades, mudanzas imprevistas, cambio de residencia por trabajo o por placer. Muchas son las razones que han provocado en los últimos tiempos que algunas de las caras más conocidas de nuestro país opten por alquilar su vivienda en lugar de hacer con una en ... propiedad.
1. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La pareja acaba de completar la mudanza a una casa en la popular urbanización La Finca, y ha puesto en alquiler el piso que tienen en propiedad y en el que han residido hasta el momento. En busca de mayor privacidad, o disfrutar de un jardín y de piscina privada, además de unos vecinos de lujo, podrían ser algunos de los motivos que han convencido a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para irse de alquiler.
2. David Bustamante. Tras oficializarse su separación de Paula Echevarría se conoció que el cantante, en vez de comprarse una casa nueva, tal y como hizo la actriz, optó por alquilarse un ático de lujo cerca de la antigua vivienda familiar, con el objetivo de no separarse mucho de su hija, Daniella. David Bustamante ahora comparte esta vivienda con su actual pareja, la bailarina Yana Olina.
3. Aitana. La artista se mudó a Madrid por motivos profesionales, ya que su carrera comenzaba a despegar y necesitaba residir en la capital. Por ello, buscó una vivienda que cumpliera con sus necesidades, encontrando el hogar que quería en una propiedad de la actriz Blanca Suárez.
4. Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja estuvo de alquiler al inicio de su aventura en Oporto en un piso con una gran terraza, piscina particular, cinco habitaciones y 6.000 euros al mes, una vivienda de la que la periodista compartió numerosas imágenes en las redes sociales, dando buena cuenta del estilo con el que la había decorado.
5. María Pombo y Pablo Castellano. La'influencer' y el empresario acaban de mudarse a una casa que Pablo ha reformado con su empresa, pero hasta este momento, han estado residiendo en un piso de alquiler. La propia María contaba a través de las redes sociales que estaban un poco tristes de dejar ese hogar, siendo la primera casa a la que se mudaron juntos, además de un lugar en el que han compartido muchos momentos.
6. Lolita Flores. También la mayor de las Flores ha optado por vivir de alquiler tras la venta del chalet que poseía en La Moraleja. Una vivienda que se encuentra en el Paseo de la Castellana y que cuenta con lujos como un portero 24 horas al día, amplias estancias y una luz natural que elevan hasta 3.500 euros el alquiler al que hace frente la hija de la desaparecida Lola Flores.
7. Terelu Campos. Dos mil quinientos euros al mes es lo que paga Terelu Campos por su vivienda, un piso de 200 metros cuadrados en la zona de Valdemarín, después de haber vendido su lujoso ático de Aravaca.
8. Enrique Ponce. Tras hacerse oficial su ruptura con Paloma Cuevas, el diestro ha querido dar un paso más en su relación con Ana Soria y, con el objetivo de estar más cerca de ella, habría optado por hacerse con una vivenda de «alquiler con opción a compra», según ha asegurado la periodista Marisa Martín-Blázquez.
9. Jordi Sánchez y Nacho Guerreros. Los populares Coque y Antonio de 'La que se avecina' viven en un piso compartido durante los rodajes de la serie, tal y como ambos confirmaron durante una entrevista. Debido a que su residencia habitual no se encuentra en la capital, tanto Jordi como Nacho se ven obligados a tener una segunda vivienda, debido a las largas temporadas que pasan en Madrid.
10. Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' reside en un piso en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid junto a su novia, Marta López, de 170 metros y por el que paga 3.500 euros al mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.