Secciones
Servicios
Destacamos
A tan solo cinco días de la Coronación de Carlos III, los duques de Sussex siguen siendo el centro de atención. A pesar de que ya está confirmado que Meghan Markle no va a asistir al acto del próximo sábado y se va a quedar ... en Estados Unidos para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, la mujer de Harry sigue siendo la protagonista de todas las informaciones que rodean a la Casa Real británica. Esta vez, Channel 7 Spotlight, una cadena de televisión australiana, ha anunciado un programa especial con Thomas Markle, padre de Meghan, y sus hermanastros, Thomas y Samantha. Una entrega que se emitirá esta misma semana y solo se podrá ver desde el continente australiano, pero está previsto que se acabe colgando algún contenido a través de las redes sociales.
En el vídeo de promoción, la cadena asegura que saldrán fotos y vídeos que «Meghan hubiera preferido que no hubieran visto nunca la luz», desde que nació hasta que abandonó su casa. Además, aseguran que la «fracturada familia de Meghan amenaza con robar el protagonismo a la Casa Real» y prometen revelar secretos importantes para la familia. En un avance de las declaraciones, se puede oír a Samantha decir: «Tienen una relación insana del uno con el otro, es una pareja tóxica».
Por todos es sabido que la relación de la duquesa de Sussex con su familia no es la mejor, ya se encargó ella misma de dejar constancia de ello en su documental de Netflix. Acusó a su padre en numerosas ocasiones de aceptar dinero a cambio de revelar informaciones sobre ella y su familia. Ahora, en el avance, el padre se pregunta: «¿Qué puedo hacer para arreglarlo?». Un documental por el que seguramente la familia de Meghan haya cobrado una buena cantidad de dinero.
Hace tan solo unos días se conoció que Meghan había fichado por una de las agencias de celebrities más prestigiosas de Estados Unidos. La WME, que está valorada en más de 6.000 de euros, ha tenido entre sus clientes a los clientes más exclusivos de Hollywood, entre ellos Charles Chaplin o Marilyn Monroe. Y en la actualidad, cuenta con personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Adele, Ben Affleck, Calvin Harris o Serena Williams.
Su fichaje por Netflix para emitir el documental sobre su vida, el podcast en Spotify y la entrevista con Orphan Winfrey en televisión parecen ser solo los primeros pasos de la nueva vida de Meghan desde que abandonase Buckingham en 2020. Ahora más que nunca, los rumores sobre una posible vuelta de la exactriz a la interpretación están más vivos que nunca. La agencia, encantada con la nueva incorporación, emitió un comunicado en el que aseguran que su trabajo «se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas y su ecosistema más amplio, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.