Joaquina Dueñas
Martes, 18 de junio 2024, 10:34
Desde su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se ha mostrado más que discreta a la hora de valorar las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto su exmarido y padre de sus hijos. Ahora, después de que el cantante haya reconocido a su último hijo, fruto de su idilio con Gabriela Guillén, también ha optado por la prudencia. Un día antes de que Osborne hiciera público el comunicado con el que reconocía a bebé de Gabriela, informó a su exmujer su intención. «Fui super natural y le dije que respeto sus decisiones y poco más. Me dijo lo que ponía en el comunicado y ya está. Es su vida, yo ahí ni pincho ni corto, en mí no va a encontrar a la tercera en discordia», ha explicado durante la inauguración del mercadillo solidario de la Fundación Bertín Osborne.
Publicidad
Fabiola también ha precisado que serán sus hijos, Kike y Carlos, de 17 y 15 años, quienes «tomarán sus propias decisiones» respecto a la relación con su nuevo hermano y ha subrayado que es a Bertín a quien le corresponde fomentar o no esos lazos familiares. Entretanto, ella intentaba reconducir la conversación al objetivo del mercadillo: recaudar fondos para un nuevo proyecto de la fundación consistente en acompañar a las familias en el duelo por la pérdida de sus hijos con discapacidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.