El regreso a televisión de Marta López no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo por la evidente pérdida de peso que ha sufrido y que la ha puesto en el punto de mira. La colaboradora televisiva se convirtió en el centro de las miradas tras haber sido apuntada como el positivo en COVID-19 de uno de los miembros del equipo de 'La fábrica de la tele', que mantuvo en cuarentena a buena parte del equipo. Ahora, su regreso a los platós, con trece kilos menos, ha provocado que ella misma tenga que aclarar su situación.
Publicidad
Además de dejar claro que no ha sufrido ninguna enfermedad, ha destacado que esta «bien», relacionando, incluso, su felicidad, a la relación que mantiene con Efrén Reyero, uno de los tronistas más polémicos que pasaron por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. «Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de los novios. Somos amigos desde hace 12 años», ha asegurado en su vuelta a 'Ya es mediodía'.
Marta López lleva en el punto de mira de los medios desde el escándalo denominado como 'Merlos Place', que recibe ese nombre por su expareja sentimental, cuya infidelidad con Alexia Rivas fue descubierta en directo, apareciendo ella desnuda detrás de Merlos cuando éste estaba en directo. Ahora, gracias a Efrén Reyerto. Marta ha vuelto a sonreir.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.