Joaquina Dueñas
Madrid
Lunes, 26 de febrero 2024, 12:06
Eugenia Osborne ha enviado un preocupante mensaje a sus seguidores después de recibir numerosos comentarios negativos por una de sus últimas publicaciones. La hija de Bertín se sumó al reto de maquillarse pecas utilizando un trozo de brócoli y fueron muchos quienes la criticaron, lo ... que provocó que decidiera dar un golpe en la mesa y contar cómo le hacían sentir los comentarios «dañinos». «Si todas las personas (y me da pena ver que la mayoría son mujeres) que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque ¡lo han conseguido!», publicaba en sus stories.
Publicidad
Eugenia Osborne suele mostrar rutinas de belleza en su perfil y esta vez quiso sumarse a una tendencia diferente que muchas influencers están llevando a cabo en esta red social pero el resultado no fue el esperado. «Normalmente, a los comentarios dañinos no les hago ni caso porque si lo hiciera acabaría con una depresión (hay gente ahí fuera muy cruel, sin empatía, tóxica y maleducada) pero supongo que hoy me cogen cansada física y emocionalmente», explicaba para reiterar que esta vez sí, habían logrado hacer mella en su ánimo. Una publicación que también ha recibido el apoyo de muchas de sus seguidoras que han invitado a quien no esté contenta con las publicaciones de la influencer a dejar de seguir su perfil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.