Desde el pasado 28 de junio en las afueras de la localidad eslovena de Sevnica, la ciudad natal de Melania Trump, han colocado una estatua que rinde homenaje a su vecina más universal, la mujer del presidente de Estados Unidos.
Publicidad
La ... escultura, de madera en bruto de tamaño real de la primera dama de los Estados Unidos, ha levantado todo tipo de comentarios.
Encargada por el artista estadounidense con sede en Berlín, Brad Downey, y tallada con una motosierra por el artista folclórico local Ales Zupevc, la estatua sirve de acompañamiento a la exhibición de Downey en la capital, Liubliana, que explora las raíces de Melania en el pequeño país alpino.
De rostro tosco e irreconocible, la figura está vestida con el abrigo azul pálido que Melania usó en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.