Joquina Dueñas
Lunes, 14 de octubre 2024, 15:23
Enrique Ponce anunció su retirada de los ruedos, pero esta no podía llevarse a cabo sin que el torero se despidiera de su público latinoamericano, así que el diestro tiene previsto poner rumbo a América, donde tiene su primera corrida el próximo 3 de noviembre en la plaza de Acho, en Lima, Perú. El torero estará acompañado por su novia, Ana Soria, que ha decidido estar a su lado en su último periplo por el albero latinoamericano que le llevará también a Colombia en enero y a México en febrero del próximo año.
Publicidad
Mientras tanto, ella sigue con sus estudios. El pasado mes de mayo finalizó el grado en Derecho y ya está cursando el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura a distancia, lo que le permite viajar junto a su pareja. Descartado un futuro ligado a la prensa o al mundo de las influencer, su objetivo es ejercer en el despacho de su padre, donde ya ha realizado prácticas, pero antes tendrá que terminar el máster, lo que le llevará a trasladarse a Madrid para los exámenes.
Paralelamente, la pareja está inmersa en la construcción de su casa familiar, una vivienda a las afueras de Almería, que, según ha revelado 'Vanitatis', contará con una habitación para un futuro bebé, aunque de momento no está en camino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.