Después de que Enrique Ponce borrase cualquier rastro de Ana Soria de su perfil de Instagram, entre rumores de que alguien le habría pedido que fuera más discreto con respecto a la exposición de su nueva relación sentimental, Toñi Moreno ha hablado con el torero ... y ha desvelado los verdaderos motivos del final del matrimonio. La presentadora ha aclarado en '¡Viva la vida!' que Ponce la ha autorizado a hacer pública la charla.
Publicidad
«Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas. La relación con ella es maravillosa, no es verdad lo que se ha dicho en muchos sitios, incluso en este programa, no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo». En lo que se refiere a sus hijas, Toñi Moreno ha contado, según lo explicado por Enrique Ponce, que «no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado el confinamiento juntos».
Además, Toñi Moreno ha desvelado que las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se habrían enterado del divorcio «porque les envían un pantallazo de una revista», cuando la intención de la expareja habría sido la de anunciar su separación de otra manera. Precisamente, el motivo del distanciamiento ha sido que «Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.