Enrique Ponce ha despedido el año de la mejor manera posible.
Publicidad
Pese a las dificultades del mundo del toro la realidad es que Ponce se ha convertido en el taurino de la temporada sumando uno de los premios más prestigiosos al que puede optar ... cualquier matador.
Se trata de la Oreja de Oro, galardón que entrega Radio Nacional de España al torero más destacado del año y que, por octava vez, consigue Ponce en una temporada en la que muchos de sus compañeros apenas se han vestido de luces
Ponce ha toreado 16 corridas en medio de una gran expectación mediática por su separación matrimonial y su noviazgo con Ana Soria, testigo de excepción de buena parte de sus faenas esta temporada.
El diestro, emocionado por el galardón, no dudó en dedicárselo a su joven novia, contestando con un sencillo «va por ti mi amor» a las palabras de orgullo de Ana asegurando que este prestigioso reconocimiento es «más que merecido, mi vida».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.