el norte
Lunes, 5 de noviembre 2018, 13:16
Elsa Pataky intenta no olvidar las tradiciones de su país, a pesar de haberse mudado a Australia. De ahí, que la actriz española aprovechando la estancia de su marido en la India donde está rodando una película, se fuera con sus tres hijos ( ... Sasha, India Rose y Tristan Hemsworth) al mercado de Byron donde los granjeros ponen a la venta sus productos y donde se puede disfrutar de los platos típicos de muchas culturas. Así, la madrileña ha querido que sus hijos probasen algunos dulces de España como las rosquillas, que en Australia llaman 'Spanish Doughnut'.
Publicidad
Tras la breve degustación, dos de sus hijos Sasha y Tristan se fueron a la zona destinada a los juegos infantiles y de allí pasaron a las manualidades: hacer figurillas con arcilla. Antes de abandonar el mercado, los pequeños se pusieron a trepar por los árboles del parque demostrando que el contacto con la naturaleza es algo habitual para ellos, según recoge 'Bekia'.
La actriz ha querido archivar estos recuerdos en sus stories de Instagram, donde se ha podido ver como uno de sus hijos ha sufrido un pequeño accidente que le ha obligado a llevar el brazo en cabestrillo: «Nadie te advierte de lo mucho que te duele cuando tus hijos se hacen daño», escribía en las redes sociales hace unos días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.