Joaquina Dueñas
Domingo, 16 de junio 2024, 13:47
Este fin de semana todos los ojos estaban puestos en la esperada reaparición de Kate Middleton con motivo del Trooping the Colour y, en consecuencia, también en los grandes ausentes de esta importante cita, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Sabedora del interés que despierta, la actriz estadounidense habría aprovechado este tirón mediático para hacer algunos movimientos de promoción de los productos de su marca 'American Riviera Orchard' en redes sociales. Al menos, así lo ha interpretado la prensa británica que no ha dudado en afear a la esposa del príncipe Harry este comportamiento.
Publicidad
El pasado marzo, los duques de Sussex anunciaron el nuevo proyecto de Meghan, una empresa de productos gourmet que todavía no están a la venta, aunque horas antes de la vuelta a la vida pública de su cuñada, la firma hizo un adelanto de algunos de sus productos. Así, mientras la familia real británica presidía el desfile más esperado del año, la esposa de Harry habría entregado a algunos de sus amigos más cercanos dos de sus nuevos productos de lujo, a modo de reclamo. Ha sido el jugador de polo y gran amigo del hijo pequeño de Lady Di Nacho Figueras quien ha compartido en su perfil social los obsequios que había recibido: un tarro de mermelada de frambuesa y otro de exclusivas galletas para perros.
En los últimos días ha trascendido también la estricta condición que Meghan ha puesto para volver a Reino Unido con su marido y sus hijos. Según el experto en realeza Rom Quinn, solo lo haría «si Harry tiene un lugar propio y la seguridad que ambos sienten es esencial». «Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido, pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación calidad con sus primos George, Charlotte y Louis», comentó el especialista a 'The Mirror'. Una vuelta que no parece atisbarse en el horizonte.
Y es que, la animadversión que ha despertado Meghan Markle en estos últimos días contrasta con el cariño recibido por los medios ingleses por parte de Kate Middleton. Son muchos los que ponen el acento en la sonrisa que lució durante su reaparición en el Trooping the Colour, a pesar de que también podía apreciarse cierto cansancio en sus ojos. Además, se han hecho eco del mensaje de fortaleza, sinceridad y pureza que habría querido transmitir al elegir el blanco como color para su atuendo en este día tan esperado e importante para ella y su familia. La princesa eligió un vestido blanco de cuello a la caja y ribetes negros con una pamela a juego. Un diseño de corte midi de Jenny Packham con lazada al cuello sobre el hombro derecho en un color que también representa la esperanza y el optimismo.
Solo un día antes de su reaparición en la escena pública, Kate lanzaba un emotivo mensaje para anunciar su vuelta en el que reconocía que está «progresando bien», al tiempo que confesaba que «como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos». «En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien», expresaba. Y parece precisamente eso fue lo que hizo en el balcón de Buckingham Palace, donde estuvo situada a la derecha del rey Carlos III, lo que se ha interpretado como un gesto de deferencia del monarca hacia ella.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.