«Le he pedido a Joaquín hoy que me dejara estar en el club social por un motivo especial». Con estas palabras comenzaba Ana Rosa lo que era una cariñosa bienvenida a Alessandro Lecquio en el día que ha vuelto al plató de 'El programa ... de Ana Rosa' tras el fallecimiento de su hijo Aless el pasado 13 de mayo, a los 27 años de edad. Visiblemente afectado por la pérdida pero sintiendo la necesidad de «ir reincorporándose paulatinamente a la normalidad», como ha dicho Joaquín Prat, el colaborador se ha vuelto a sentar junto al resto de compañeros.
Publicidad
«Buenos días», acertaba a decir Alessandro Lecquio, evidenciando lo difícil que está resultando el trance que atraviesa. «Estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco», añadía Ana Rosa Quintana, antes de que el propio Alessandro concluyese que «absolutamente». Unas palabras con las que dejaban atrás la bienvenida para volver a centrarse en los contenidos habituales de 'El programa de Ana Rosa'.
Con el final de 'Supervivientes' a punto de caramelo, tanto Joaquín Prat, como Marisa Martín-Blázquez y Paloma Barrientos han desvelado que su favorito para ganar el 'reality' de Telecinco es Hugo. Por su parte, Alessandro Lecquio ha apostado por Ana María Aldón, logrando que sus compañeras Marisa y Paloma rectificasen y le diesen la razón: «Ha sido la gran revelación de esta edición».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.